Biografía


Claudia Cárcamo Cortés, abogada de la Universidad Austral de Chile, titulada el año 2010, cuenta con 10 años de experiencia en materias de Derecho de Familia, Derecho Penal, Laboral y Administrativo. Iniciando su carrera como abogada del Centro de la Mujer de la ciudad de La Unión, prestando asesoría legal a mujeres víctimas de Violencia Intrafamiliar y a la vez dedicándose al ejercicio libre de la profesión también en diversas materias de derecho de familia.

Entre los años 2013 y 2017 se desempeñó como abogada de la empresa ALTO S.A la cual ofrece asesoría legal al retail en materias de derecho penal, principalmente en delitos contra la propiedad, elaborando querellas y asistiendo a audiencias y controles de detención en el Juzgado de Garantía.

Finalmente, entre los años 2017 y 2019 desarrolló funciones como asesora jurídica de la División de Presupuesto e Inversión Regional en el Gobierno Regional de Los Ríos y como docente en el IP de la Universidad Santo Tomás en la cátedras de Derecho Comercial Tributario y Laboral para la carrera de Técnico en Administración de Empresas.

Claudia Cárcamo – Abogada
Teléfono +56 9 9422 9108
Correo electrónico contacto@carcamoabogada.cl
Independencia 535 , oficina 403, 4° piso, Valdivia
Claudia Cárcamo © 2020